Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorMonsalve Heredia, Deanna Mirella
dc.date.accessioned2022-05-09T19:57:54Z
dc.date.available2022-05-09T19:57:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9443
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada, para lo cual primero se diagnosticó el estado actual del Endomarketing en la empresa y también se determinó el nivel de satisfacción laboral que tenían sus colaboradores, esto se pudo lograr gracias a un cuestionario que constataba de 21 preguntas, las cuales fueron aplicadas a los 22 colaboradores de la empresa, mediante la cual se obtuvieron resultados no esperados por los dueños de la organización ya que se encontró cierta deficiencia en algunos factores, los cuales indicaban que no se habían estado aplicando ciertas estrategias del endomarketing, lo cual se veía reflejado en el nivel bajo de satisfacción encontrado en sus colaboradores. Por tales resultados se pretende proponer estrategias del endomarketing las cuales ayudarán de manera positiva a mejorar el grado de satisfacción laboral en los trabajadores, dentro de estas, se aplicarían estrategias que mejoren la comunicación, las relaciones interpersonal, el trabajo en equipo, el reconocimiento, y el adecuamiento al ambiente de trabajo, las cuales se llevarían a cabo en diferentes talleres propuestos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComunicación efectivaes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectReconocimientoes_PE
dc.titleEstrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni73587537
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess