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dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.authorTineo Reyes, Pedro Ladimir
dc.date.accessioned2022-04-28T16:58:53Z
dc.date.available2022-04-28T16:58:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9420
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que presentó como principal problemática ¿Existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario? Por ello se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco , teniendo como objetivos específicos: Analizar la calidad de servicio, Medir el nivel de satisfacción del usuario, Identificar la relación existente entre los elementos tangibles y la satisfacción del usuario, Identificar la relación existente entre la fiabilidad y la satisfacción del usuario, Identificar la relación existente entre la capacidad de respuesta y la satisfacción del usuario, Identificar la relación existente entre la seguridad y la satisfacción del usuario y finalmente Identificar la relación existente entre la empatía y la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2019. Para la ejecución de la investigación, ésta tuvo que tomar un nivel de tipo descriptivo y un diseño no experimental de enfoque transversal. Así mismo se utilizó como herramienta de recolección al cuestionario, el cual fue aplicado a los trabajadores de la discoteca Bass disco. La investigación concluyó que, existe una relación positiva y significativa entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectDiscoteca Basses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7403-3564es_PE
renati.author.dni72533009
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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