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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorFernández Miranda, Jacqueline Milagros
dc.date.accessioned2022-04-26T16:51:59Z
dc.date.available2022-04-26T16:51:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9402
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en la demostración de la hipótesis: H0 Si existe relación entre un plan de estrategias comunicativas y la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque, o la negación de la misma. Para esto se realizó el estudio de las estrategias comunicativas y la calidad del servicio en el hospital Luis Heysen Inchaustegui, para la cual se efectuó 14 encuestas aplicadas a las 14 operadoras de módulos, del área de atención al asegurado. Los resultados obtenidos se procesaron y analizaron para determinar la percepción en el personal, los cuales sirvieron para elaborar una propuesta de plan de estrategias comunicativas, siendo las dos estrategias propuestas, la de un programa de entrenamiento para fortalecer las habilidades comunicativas y la de implementar un área de información y orientación al asegurado. Según el estudio se concluye que si se implementa la propuesta de estrategias comunicativas, que desarrollen las habilidades comunicativas se podrían afrontar una serie de problemas que se vienen generando por la carencia de las mismas reflejándose en la mala calidad de servicio que se le brida al usuario en el área de atención al asegurado del hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAseguradoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectESSALUDes_PE
dc.subjectEstandarizaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEvaluación del riesgoes_PE
dc.subjectImperativoes_PE
dc.subjectProcedimientoes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEvaluación de un plan de estrategias comunicativas en mejora de la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2633-364Xes_PE
renati.author.dni43297014
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorMego Núñez, Onesimo
renati.jurorElera Vilela, Luis Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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