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dc.contributor.advisorZavaleta Orbegoso, Lorenzo Martir
dc.contributor.authorPérez Vega, Christian Armando
dc.contributor.authorVizcarra Muñoz, Regulo
dc.date.accessioned2017-01-31T22:20:48Z
dc.date.available2017-01-31T22:20:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/938
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual se ha aplicado el tipo de encuesta Likert, conformado por treinta reactivos (preguntas) con la finalidad de conocer los aspectos para lograr la fidelización de los clientes de la empresa. Los resultados de las encuestas aportaron mucha información en cuanto a la situación actual, la cual muestra un deficiente desarrollo de la planificación, campo muy amplio que abarca problemas en la gerencia, problemas con los colaboradores y el establecimiento de estrategias para lograr la fidelización de los clientes. La presente investigación corresponde al tipo Descriptivo, crítico, social y propositivo. En el desarrollo del estudio estuvieron involucrados el personal de la empresa Selfir Motos conformado por 80 colaboradores a los cuales se aplicó la encuesta en base a la escala de Likert. En términos generales el presente documento expone en primer lugar los conceptos sobre planificación, estrategias y fidelización fundamentados en teorías de primera categoría, considerados importantes para el logro del objetivo de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titlePlan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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