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dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorFernández Ahumada, Oscar Alberto
dc.date.accessioned2022-04-01T20:25:22Z
dc.date.available2022-04-01T20:25:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9369
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad distrital de la Victoria, Lima 2019. La tesis fue de tipo propositiva porque se basa en una solución que existe dentro de una institución, en este caso dentro de la Municipalidad; asimismo se tomó una información detallada para ver los problemas existentes por la cual se elaboró estrategias de gestión administrativas para mejorar la calidad de servicio de la MDLV. Se aplicaron cuestionarios validados a 355 usuarios dentro de la Municipalidad. La tesis concluye que la situación actual de la gestión administrativa en la municipalidad distrital de La Victoria se obtuvo que el 91% de los encuestados opinaron que se encuentra en un nivel medio, por lo tanto, gestión administrativa aún se haya en proceso para lograr el nivel alto que sería una gestión óptima. Con respecto a la calidad de servicios que brinda la municipalidad distrital de la Victoria, el 88% de los encuestados opinaron se haya en un nivel medio que significa que está en proceso ya que para tener usuarios satisfechos con los servicios brindados se tiene que obtener un nivel alto que es lo óptimo para la municipalidad. Las estrategias elaboradas fueron las siguientes: Formular planes, gestión participativa, reclutamiento de personal, motivación del personal, capacitación del personal, bienestar del personal, manejo de reclamos, verificación de desempeño.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa como estrategia para mejorar la calidad de los servicios en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0821-7621es_PE
renati.author.dni08679686
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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