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dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorSales Aybar, Jenyffer Milagros
dc.date.accessioned2022-03-11T18:04:50Z
dc.date.available2022-03-11T18:04:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9310
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar el nivel satisfacción del usuario externo con la atención del equipo médico en el Centro de Salud La Victoria– Sector II, Chiclayo. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, del tipo descriptivo, diseño no experimental, descriptivo simple; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento SERVUAL modificado, el cual se aplicó a una muestra de 94 usuarios externos. Resultados: El nivel global de satisfacción de los usuarios externos fue del 41,7% y de insatisfacción del 58,3%; así mismo los niveles de satisfacción e insatisfacción según dimensiones fue respectivamente en fiabilidad, 46,8% y 53,2%; capacidad de respuesta, 39,45% y 60,6%; seguridad, 42,3% y 57,7%; empatía, 37,9% y 62,1%, y aspectos tangibles 42,0% y 58,0%; por otro lado, el área de mayor satisfacción fue Psicología (61,7%), en sus dimensiones, capacidad de respuesta (81,2%), fiabilidad (65,0%) y aspectos tangibles (62,5%); y el área de mayor insatisfacción fue Odontología (64,6%) en sus dimensiones, capacidad de respuesta (85,0%), fiabilidad (72,9%), y aspectos tangibles (60,0%); los que los ubica en el nivel Por mejorar. Así mismo se identificó que las áreas cuyas dimensiones tienen mayor insatisfacción fue en Medicina: capacidad de respuesta (62,5%), seguridad (61,8%), empatía (61,6%) y aspectos tangibles (60,5%); Enfermería: empatía (65,2%); y Obstetricia: capacidad de respuesta (67,2%) y empatía (62,5%). Se concluye: que el nivel de satisfacción de los usuarios externos fue menos de la mitad de la muestra en estudio y existen factores que se hallan en el nivel Por mejorar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectEquipo médicoes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo con la atención del equipo médico en el Centro de Salud La Victoria, sector II, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.cext00119455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8554-6034es_PE
renati.author.dni72205264
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorGonzales Delgado, Leyla
renati.jurorMedina Rojas, Magaly Miriam
renati.jurorTorres Saavedra, Daly Margott
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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