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dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorSinti Díaz, Sheyla Karina
dc.date.accessioned2022-03-10T16:05:32Z
dc.date.available2022-03-10T16:05:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9288
dc.description.abstractEste trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se encuentran totalmente satisfechos con la empresa por diversos motivos, desde el incumplimiento de promesas de ventas como el entregar los productos comprados el mismo día en sus domicilios, la falta de entrega de premios y demás. La investigación tuvo de título Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa Leoncito S.A., tuvo como objetivo general: Proponer unas Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Leoncito Sociedad Anónima Chiclayo, año 2020, la investigación fue: mixta y descriptiva utilizando como medio para la recolección de datos la encuesta. La población son los clientes de la empresa Leoncito S.A., teniendo una muestra de 382. Se concluye que sobre las Estrategias de marketing propuestas servirán para poder mejorar el nivel de satisfacción del cliente debido a que tendrán como base el diagnóstico situacional de la empresa Leoncito S.A., permitiendo establecer estrategias en función al precio, al producto, a la plaza y a la promoción. Adicionalmente se incorporará el marketing digital (marketing a través de canales digitales. Se estableció un presupuesto para implementar las Estrategias de marketing presentadas para mejorar la satisfacción del cliente tendrán un costo de S/. 18, 600.00 soles, que deberán ser asumidos por la gerencia la empresa Leoncito S.A y podrán implementarse en un lapso de 3 meseses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPos ventaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni43884220
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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