Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Tarrillo, Segundo Juan
dc.contributor.authorHuamán Chinchay, Osver
dc.date.accessioned2022-03-10T15:56:19Z
dc.date.available2022-03-10T15:56:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9287
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar si la motivación influye en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América Móvil Perú S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo- correlacional con un diseño no experimental, donde la población estuvo conformado por un total de 60 trabajadores de la empresa, entre directivos, jefes verificadores, control interno de la empresa América móvil Perú S.A.C., los mismos que formaron parte de la muestra, a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 preguntas para obtener la información que se requirió para la presente investigación. Los resultados de la motivación en la empresa América móvil Perú S.A.C. muestran que 41% de los encuestados es mucho el nivel de frecuencia de preocupación de su jefe inmediato por el bienestar de los trabajadores, el 37% poco y el 22% muy poco, también el 80% de los trabajadores considera que su trabajo no le permite proyectar su vida laboral y el 20% que si además el 53% de los trabajadores considera que no debería mejorar la comunicación con su jefe mientras que el 47%, además el 40% de los trabajadores considera que debe mejorarse las capacitaciones, para el 25% debe de mejorarse las capacitaciones, para el 20% debe de mejorarse las remuneraciones y para el 15%se debe mejorar las relaciones. Finalmente se concluye que las estrategias motivacionales para mejorar la cultura organizacional son básicas para que los empleados se involucren y comprometan, el crear hábitos institucionales en los que diariamente se valore el esfuerzo del trabajador y se mantenga una cultura dentro de la empresa que permite a la empresa su desarrollo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleInfluencia de la motivación en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América móvil Perú S.A.C del año – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16784873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6763-760Xes_PE
renati.author.dni47165024
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Farroñán, Emma Verónica
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélica
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess