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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorChozo Chudán, Iris Anabelly
dc.contributor.authorSantamaría Santamaría, María Altemira
dc.date.accessioned2022-03-10T14:32:23Z
dc.date.available2022-03-10T14:32:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9286
dc.description.abstractComo bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. El presente Informe de Investigación estimó como objetivo general “Proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la fidelización de los clientes en Compartamos Financiera S.A- Moshoqueque – Chiclayo – 2020. “con lo que se pretendió saber la calidad de servicio en dicha Institución y, cómo trasciende en la satisfacción del cliente. Además, el actual Informe de Investigación expone un Tipo de Investigación propositiva, además mediante un enfoque cuantitativo, como también se atribuyó un diseño No experimental – transversal. En la Organización Compartamos Financiera S.A -Agencia Moshoqueque del Distrito de Chiclayo, la población se halló constituida por 9078 clientes, dentro de la cual se calculó una muestra de 369, a quiénes se les aplicó métodos viables y confidenciales como es la encuesta dirigida a los clientes con un instrumento que es el cuestionario constituido por 20 preguntas, para el respectivo desarrollo de análisis estadísticos de la información recaudada se usó el programa SOFTWARD SPSS.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectFidelización del Clientees_PE
dc.titleGestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni77902951
renati.author.dni44880814
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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