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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugelly
dc.contributor.authorSánchez Ramírez, José Ronald
dc.contributor.authorVillena Suclupe, Virgilio Junior
dc.date.accessioned2022-03-09T17:05:24Z
dc.date.available2022-03-09T17:05:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9260
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a cumplir los objetivos a mediano y largo plazo. Se tuvo como objetivo proponer un Plan de Marketing Mix para el aumento de las ventas en la Empresa Rikitos S.A.C., 2020. El tipo de investigación que se utilizo fue de tipo descriptiva-propositiva, mientras que el diseño fue No Experimental-Transversal. Se utilizó las técnicas de Encuesta y Análisis de datos con sus instrumentos de cuestionario y guía de análisis respectivamente, la encuesta se realizó con escala de Likert y se elaboraron 14 preguntas aplicadas a una muestra de 86 clientes registrados de acuerdo con la base de datos de la Empresa Rikitos S.A.C. Se llegó a determinar que las Ventas de la Empresa Rikitos S.A.C., se encuentra en un nivel medio con un 42% por lo que se tendría que trabajar adecuadamente en esta variable. Llegando a la conclusión de que la situación actual de la Empresa Rikitos S.A.C., en cuanto a las dimensiones del Marketing Mix y las Ventas es regular y a pesar de ello cuentan con el respaldo de sus clientes, pero se urge cambiar de estrategias para poder fidelizarlos y de esa manera no perderlos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPreparaciónes_PE
dc.subjectVerificaciónes_PE
dc.subjectAcercamientoes_PE
dc.subjectPresentaciónes_PE
dc.subjectArgumentaciónes_PE
dc.subjectCierrees_PE
dc.titleMarketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni77047850
renati.author.dni73193268
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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