Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorIpanaque Guevara, Viviana Alejandra
dc.date.accessioned2022-03-09T16:59:37Z
dc.date.available2022-03-09T16:59:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9259
dc.description.abstractEsta investigación nace de la necesidad de conocer la problemática actual de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y como la gestión del talento humano en dicha comuna repercute en el servicio que se le brinda a la población. El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la gestión del talento humano en el personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Ferreñafe, 2021. Metodológicamente, se abordó el enfoque cuantitativo del tipo básico, correlacional, con un diseño no experimental. Se tomó como población a todo el personal administrativo conformado por 35 colaboradores y se aplicó un cuestionario de 28 preguntas. Los resultados indicaron que en un 40% el nivel de percepción de la gestión del talento humano es deficiente y solo en un 17.1% es eficiente. El nivel de percepción de la calidad del servicio indica que en un 37.1% es mala y solo en un 22.9% es buena. El nivel de correlación entre las variables fue del 0.876 considerada una correlación positiva alta o fuerte. Concluyendo que, si existe una relación entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafe.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectAdministrativoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y gestión del talento humano del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni48427940
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess