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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorCampos Arriaga, Mariella Jackeline
dc.date.accessioned2022-03-09T14:32:46Z
dc.date.available2022-03-09T14:32:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9254
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing para mejora de la empresa, ya que existe un temor por la mayoría de las empresas o por la falta de variedad que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de la falta de innovación . Con la investigación busca como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para la mejora del Posicionamiento de la Empresa de Transportes Turismo Acunta S.A.C. El método utilizado es de, tipo de investigación cuantitativa descriptiva, y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, debido a que las variables en estudio: marketing digital y posicionamiento no serán manipuladas, se observaran en su contexto natural durante la investigación Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, que se aplicó a los clientes de la Empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C con una muestra de 345 clientes aleatoriamente obteniendo como resultado. La situación actual del marketing digital en la empresa Transportes Turismo Acunta S.A.C se está manejando de manera empírica es por ello que los clientes considera importante que se aplique las estrategias de marketing digital donde el 62.9 % de los clientes lo consideran bueno y el 36.2 % muy bueno que se aplique estrategias de marketing digital expandiendo así su marca en el mercado. Posteriormente concluimos Con la propuesta de una página web y la incursión de la empresa en las redes sociales y el mejoramiento del logo eslogan, lograremos así una mejora del posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni46690243
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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