Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Suarez, Fray Luis
dc.contributor.authorHuamán Escobar, Ari Octavio
dc.date.accessioned2022-03-09T03:33:20Z
dc.date.available2022-03-09T03:33:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9245
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente. Para analizar la situación actual de la empresa se aplicó un diseño no experimental, porque se describirán los acontecimientos actuales y eventos reales, sin manipular las variables bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de los equipos CONSERFRIO® siendo un total de 100 clientes y con una muestra conformada por 40 clientes dado que tiene relación directa con el problema identificado. Se evaluó los sistemas de acceso remoto con el fin de determinar la mejor opción a implementar una vez recaba toda la información. De la misma manera la investigación permitió demostrar los beneficios del Sistema acceso remoto en la Satisfacción del cliente, lo cual llevo a plantear el siguiente problema: ¿De qué manera implementar un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración CONSERFRIO® permitirá mejorar la satisfacción del cliente? Finalmente, la investigación concluye, que la propuesta de implementación de un sistema de acceso remoto permite determinar problemas de manera más rápida y fiable la cual influye directamente en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAcceso remotoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImplementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni74034210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7445-7132es_PE
renati.author.dni45281003
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCastro Torres, Melissa Indira
renati.jurorMejia Cabrera, Heber Ivan
renati.jurorTuesta Monteza, Victor Alexci
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess