Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZabaleta Orbegoso, Lorenzo
dc.contributor.authorAlbújar Dávila, José Carlos David
dc.contributor.authorMartínez Chávez, William Alberto
dc.date.accessioned2017-01-31T16:30:39Z
dc.date.available2017-01-31T16:30:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/922
dc.description.abstractLa presente investigación, “PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA CREAR LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOSPEDAJE RURAL CASA SIPAN”, tiene por objetivo la reestructuración de las estrategias publicitarias a fin de crear la imagen corporativa de la institución y encaminarla como referente de la región. Los resultados obtenidos de la aplicación de una encuesta dirigida a los operadores turísticos formalizados de Lambayeque, conocedores del mercado del turismo receptivo, se fundamenta en una metodología de carácter descriptivo y prospectivo. Estos han sido la justificación para diseñar un adecuado plan de comunicación publicitaria y concluir con la propuesta de nuevas estrategias publicitarias, basadas en la teoría de la comunicación integral del marketing de Phillip Kotler y Kevin Keller, aplicada según la demanda de servicios y el perfil del turista que visita Lambayeque. Con este trabajo de investigación pretendemos difundir la importancia que tiene la inversión publicitaria en los negocios y aportar con el Hospedaje Rural Casa Sipán en la Promoción y Difusión del Patrimonio Cultural y Natural de nuestra Región.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan de comunicaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectHospedaje rurales_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación publicitaria para crear la imagen corporativa del hospedaje rural Casa Sipán – Chiclayo, 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess