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dc.contributor.advisorPortocarrero Mondragón, Juan Pablo
dc.contributor.authorEnciso Carmen, Rosa María Margarita
dc.contributor.authorLizarbe Yance, Joel
dc.date.accessioned2022-03-08T15:38:59Z
dc.date.available2022-03-08T15:38:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9223
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo relacionar los indicadores de gestión de calidad de atención y satisfacción de usuarios de odontología del establecimiento de salud I-2 Simbilá Piura 2021. Fue un estudio con un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y transversal, y con un diseño no experimental. La muestra fue de 253 usuarios que acudieron al servicio de odontología del establecimiento de salud I-2 Simbilá y que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Para medir las variables de estudio se utilizó un cuestionario con 31 ítems. Como resultado se obtuvo que la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios da un P. valor de 0.000. Dentro las dimensiones se obtuvieron que los elementos tangibles tuvieron un nivel malo (81.8%), fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad tuvieron un nivel bueno (46.2%, 77.5%, 54.2%) y empatía obtuvo un nivel regular (60.9%). En lo que concierne a la satisfacción de los usuarios se obtuvo nivel alto con el 81%. Se llegó a la conclusión que existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleRelación entre indicadores de gestión de calidad de atención y satisfacción de usuarios de odontología del establecimiento de salud I-2 Simbila Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni44428234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5459-8034es_PE
renati.author.dni47198483
renati.author.dni44591308
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorLa Serna Solari, Paola Beatriz
renati.jurorPortocarrero Mondragón, Juan Pablo
renati.jurorRamírez Espinoza, Mónica Lucia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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