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dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorPariona Valer, Edith Betzabeth
dc.date.accessioned2022-02-23T18:02:53Z
dc.date.available2022-02-23T18:02:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9165
dc.description.abstractLa investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales de salud del Hospital Regional Docente de Cajamarca 2020; el tipo de investigación fue cuantitativo y diseño descriptivo propositivo. La población y muestra estuvo conformada por 60 profesionales de la salud que realizaron el servicio de teleconsulta, se realizó un muestreo no probabilístico por serie de casos de abril a junio del 2020. Se aplicó un instrumento adaptado de Coletti et al, para abordar los problemas e inquietudes que plantea el estudio Las encuestas fueron voluntarias se recopilaron de forma anónima a través de una plataforma de Internet (SurveyMonkey, Googleform), esta validado en Perú. Los resultados arrojaron que el 68,0% de los encuestados indicaron que los servicios de telemedicina, en su dimensión percepción de utilidad es bueno. Sobre la dimensión de la satisfacción los hallazgos fueron que el 55,8% de los profesionales afirmaron que es bueno y en la dimensión mejora de la atención el 70,1% de los encuestados indicaron que el nivel es bueno. Se concluye que el 63,3% de los profesionales encuestados indicaron que el nivel es bueno, planteándose para ello la estrategia de gestión basada en el uso de las tecnologías de la comunicación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectProfesionaleses_PE
dc.titleEstrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales de salud del Hospital Regional Docente de Cajamarca 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni44652836
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.jurorMejia Salazar, Max Kevin
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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