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dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorAllende Mera, Jorge Armando
dc.date.accessioned2017-01-31T15:39:45Z
dc.date.available2017-01-31T15:39:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/915
dc.description.abstractActualmente las empresas para hacer frente a la competencia, tienen que usar estrategias que les permitan seguir sobreviviendo en el mercado. El problema es que estas empresas no usan estrategias para afrontar la competencia tan intensa como la actual. La justificación radica en que en la actualidad no existen empresas que se dediquen al diseño, producción y comercialización de ropa informal y casual femenina, lo que a su vez refleja que no hay competencia en ese sector empresarial de la región Lambayeque. Esto significa que existe un nicho en el mercado en Chiclayo que se planea atender. La hipótesis se denomina “Si se implementa un plan de negocio, entonces; se puede crear una empresa de diseño, producción y comercialización de ropa informal y casual femenina, en la ciudad de Chiclayo”. El objetivo general es proponer una propuesta de plan de negocio. Los objetivos específicos incluyen desarrollar un estudio de mercado, determinar los aspectos de tipo administrativo y legal, establecer los aspectos económicos y financieros y analizar los resultados que genera el plan de negocio. La investigación tuvo como propósitos identificar las variables que permitieran elaborar un plan de negocio. Se trató de una investigación, descriptiva. La muestra poblacional fueron 51 personas de sexo femenino de la zona urbana de la Ciudad de Chiclayo. El instrumento, cuestionario, se elaboró ex profeso. Los datos recogidos se sometieron a la estadística descriptiva haciendo uso del Programa SPSS Versión19.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.subjectIndustria textiles_ES
dc.subjectConfecciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de negocio basado en la estrategia de liderazgo de costos de Michael Porter para la creación de una empresa de diseño, producción y comercialización, de ropa informal y casual femenina, en la ciudad de Chiclayo - 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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