Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorGlenny de del Castillo, Asunción Hermosa
dc.date.accessioned2022-01-31T14:57:35Z
dc.date.available2022-01-31T14:57:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9102
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación Profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesional en estudiantes egresados de la Universidad Particular de Chiclayo. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de formación profesional limita el Desempeño profesional. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación profesional. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La muestra fue de 40 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación profesional y su implicancia en el desempeño profesional. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de desempeño profesional. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para mejorar el desempeño profesionales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFormación profesional superiores_PE
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_PE
dc.subjectModelo educacionales_PE
dc.titleEstrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni16490052
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess