Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorBances Vidaurre, María Mercedes
dc.contributor.authorNúñez Montalvo, Ludanimer
dc.date.accessioned2022-01-18T15:32:57Z
dc.date.available2022-01-18T15:32:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9075
dc.description.abstractEn la tesis de investigación titulada “Estrategias de información y organización para mejorar la gestión contable de los clientes del estudio serna, Chiclayo”, tuvo como principal propósito proponer estrategias de información y organización contable para mejorar la gestión contable de los clientes del Estudio Serna, Chiclayo. Asimismo, respecto a los aspectos metodológicos se obtuvo que la investigación fue de tipo descriptivo propositivo, el enfoque fue cuantitativo, mientras que el diseño de la investigación es no experimental y de un corte transversal. Para la muestra se contó con 144 clientes del estudio contable Serna, mientras que para la recolección de la información se aplicaron las técnicas de la encuesta y entrevista con sus instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Finalmente, se propusieron estrategias de información como (llenado de documentos, clasificación de cuentas, mejorar la formulación de estados financieros entre otros) y estrategias de organización contable como (revisión del plan contable general, aprendizaje de documentos comprobatorios, conocimiento sobre la partida doble, entre otros) y se obtuvo que, el 64% perciben que cuentan con una gestión contable regular ya que los clientes consideran que hay aspectos del proceso de gestión contable por mejorar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de información y organizaciónes_PE
dc.subjectInformación contablees_PE
dc.subjectOrganización contablees_PE
dc.subjectGestión contablees_PE
dc.subjectProceso de la gestión contablees_PE
dc.titleEstrategias de información y organización para mejorar la gestión contable de los clientes del estudio Serna, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni48520778
renati.author.dni76230227
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elvira
renati.jurorRíos Cubas, Martin Alexander
renati.jurorBalcazar Paiva, Eveling Sussety
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess