Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.contributor.authorSaldaña Dávila, Madeleyne Alely
dc.date.accessioned2021-12-31T04:53:49Z
dc.date.available2021-12-31T04:53:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9045
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para el comportamiento escolar en estudiantes de la la I.E. N° 411 de Cutervo. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de habilidades sociales limita el comportamiento escolar. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de Habilidades Sociales. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada con diseño pre experimental. La muestra fue de 20 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de habilidades sociales y su implicancia en el comportamiento escolar. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de comportamiento escolar. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para mejorar el comportamiento escolar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComportamiento sociales_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectComportamiento del alumnoes_PE
dc.subjectProceso de interacción educativaes_PE
dc.titleEstrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para el comportamiento escolares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40112994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7112es_PE
renati.author.dni16628233
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess