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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorFlores Mauriola, Fernando Osiel
dc.date.accessioned2021-12-21T18:46:22Z
dc.date.available2021-12-21T18:46:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9003
dc.description.abstractLa elaboración de un plan estratégico mediante el origen de un negocio propuesto, enfocado en la exportación de productos artesanales en tejidos de paja palma macora del distrito de Eten - Chiclayo, es una opción para generar mejores ingresos económicos en las MYPES artesanales productoras en tejidos de paja palma macora en mercados internacionales. Los consorcios es formación y unión de diferentes empresas para apoyarse una con otra empleando uniones erguidas (cliente, procesos y vías de repartimiento), generándose competitividades y poder así lograr posicionamiento en el mercado. Se puede deducir que los consorcios generan competitividad para introducirse, operar y promocionar sus productos de forma conjunta en mercados internacionales para así lograr su desarrollo empresarial. En el estudio se tiene como objetivo elaborar una evaluación estratégica del entorno actual de las MYPES artesanales productoras en tejidos de paja palma macora, y de esta manera establecer opciones de uniones trascendentales que dejen tener más competitividad en el entorno nacional e internacional. Por último, la investigación constituye un cambio de conducta empresarial que la unión y el trabajo en equipo puede contribuir positivamente en un desarrollo social. Este aporte para las MYPES artesanales productoras en tejidos de paja palma macora será el fortalecimiento para la exportación unidas como consorcio, opción que, de pacto a la muestra tomada en la parte estadística del trabajo realizado, las MYPES estarían dispuestas en desarrollarla para enfrentar retos más exigentes en un mercado globalizado y competitivo, generando desarrollo económico al país por la generación de trabajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan estrategiases_PE
dc.subjectConsorcioses_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectPaja palma macoraes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización internacional mediante consorcio de micro y pequeñas empresas productoras en tejidos de paja palma macora – Eten Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni46928437
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélica
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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