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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorAguirre Ayala, Nestor Jahir
dc.contributor.authorLopez Medina, Malbi Margarita
dc.date.accessioned2021-12-16T17:18:32Z
dc.date.available2021-12-16T17:18:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8968
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para mejorar el servicio del cliente en la plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera de Chiclayo, 2021. La investigación siguió una metodología de estudio aplicativa con un diseño no experimental – transversal descriptiva. Se consideró la población de 7293 clientes, asimismo se obtuvo una muestra de 214 clientes. Se propusieron estrategias de marketing como la creación de nuevas presentaciones físicas y funcionales de las tarjetas de crédito, renovación del ambiente físico de la plataforma comercial, diseño de una estructura de promoción que comunique y difunda mensajes publicitarios e implementación de un cronograma de capacitación al personal. De este modo se dispuso como instrumentos dos cuestionarios uno para colaboradores y el otro para clientes. Durante el proceso de investigación se determinó que nivel de la atención del cliente en la plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera solamente es de un 25%. Finalmente, las estrategias propuestas sobre marketing de servicios fueron diseñadas de acuerdo a las necesidades de la entidad financiera; y, la es económicamente viable, ya que incrementará las ventas en un 40%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectPlataforma comerciales_PE
dc.titleMarketing de servicios para la atención al cliente en plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni46050092
renati.author.dni43411236
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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