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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset sugeily
dc.contributor.authorQuiroz Rivera, Johana Lisbeth
dc.date.accessioned2021-12-13T18:47:25Z
dc.date.available2021-12-13T18:47:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8940
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo SAC, 2020. Para el logro de los objetivos de este estudio, se consideró utilizar metodología de tipo cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo, diseño no experimental; además se utilizó la estadística correlacional la cual permitió establecer la relación entre las variables de estudio. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, cuya población estuvo constituida por los 75 pacientes en hemodiálisis que se atienden en dicho Centro Médico Especializado Chiclayo SAC, cuya validación del instrumento se realizó a través del juicio de expertos conjuntamente con la validación que se realizó por el Alfa del Cronbach; siendo los datos analizados en el programa estadístico SPSS versión 25. Se analizaron las 5 dimensiones de la calidad de servicio: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía De acuerdo a los datos obtenidos, a través del análisis de correlación de Pearson, se determinó que existe un nivel de correlación positiva de 0.734. Por lo cual existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni48017667
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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