Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzáles, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMontenegro Lozada, Esther Elizabeth
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Gustavo Ever
dc.date.accessioned2017-01-30T17:20:44Z
dc.date.available2017-01-30T17:20:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/893
dc.description.abstractLa finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa hotelera Lucky Star, se ha observado sus ventas mermadas, ausencia de clientes, falta de fidelización, ante estos problemas que se vienen suscitando se ha considerado elaborar una investigación que permita establecer mecanismos para mejorar dicha problemática. En la presente investigación se aplicará el método estadístico que permite el manejo de los datos, también se aplicará el método inductivo ya que se realizara conclusiones generales a partir de premisas particulares. Se logró medir el nivel de posicionamiento de la marca de Hotel en los clientes, al cual resulta tener 4 puntos que representa el 16% de los encuestados. Uno de los principales motivos por los que se hospedan el hotel Lucky Star es por negocios figurando el 26.76%. Así mismo se logró identificar la posición de las principales marcas de los hoteles en la ciudad de Chiclayo, siendo consideras con altos porcentaje el Hotel Casa Andina. Con respecto a los atributos de la marca se tiene en primer lugar la limpieza, seguridad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess