Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset sugeily
dc.contributor.authorYamunaque Bereche, Doris del Socorro
dc.date.accessioned2021-12-13T17:56:57Z
dc.date.available2021-12-13T17:56:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8938
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como objetivo general Proponer estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio a los agricultores de la comisión de usuarios del sub sector hidráulico de Mórrope – 2018, utilizando una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, con una población de 5 colaboradores y 180 agricultores, de los últimos se obtuvo una muestra de 123 a quienes se les aplico como técnica una encuesta, con su instrumento un cuestionario, de los cuales se obtuvo como resultado que el marketing interno es bajo con un 80%, y la calidad de servicio es regular con un 51, 2%, en base a ello se llegó a la conclusión de diseñar diversas estrategias de marketing interno, tales como Mejorar las áreas de atención al cliente, Capacitar a todo el personal, Incrementar el Sueldo y Reconocimientos, teniendo un presupuesto total de S/. 6,8745.00, el cual será financiado por el Presupuesto de Operación, Mantenimiento, Desarrollo Hidráulico de la Infraestructura de la CUSSMes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectReconocimientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni17609232
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, África del Vallle
renati.jurorRojas Jimenez, Karla Ivonne
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess