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dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.authorToro Cuneo, Claudia Pierina
dc.date.accessioned2021-12-13T16:20:54Z
dc.date.available2021-12-13T16:20:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8936
dc.description.abstractEn la investigación se tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing en redes sociales que influyan en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo, 2018. La metodología se desarrolló de acuerdo a un estudio descriptivo-correlacional siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como muestra a 166 clientes de la discoteca Recuerdos, a quienes se les aplicó una encuesta haciendo uso del cuestionario para obtener datos del estudio. Los resultados acerca de determinar la red social que son más usadas por los clientes se encontró que estas son Whatsapp Business, Instagram y Facebook, ya que los clientes revisan las redes sociales con mucha frecuencia durante sus ratos libres, sin embargo, existe un gran número de anuncios que no generan interés en el público. Asimismo, se encontró que los principales factores que influyen en la decisión de compra de los clientes son los precios de los productos y servicios, las ofertas que se brindan por las redes sociales, la atención que brindan los meseros de la discoteca y el tiempo de espera para obtener los productos pedidos por parte de los clientes. Por lo tanto, la discoteca Recuerdos debe realizar estrategias de marketing en base a las redes sociales en los clientes, siendo esta una herramienta importante y de uso de los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEstrategies_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.titleMarketing de redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17535600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3776-2968es_PE
renati.author.dni73302273
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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