Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorFernández Vílchez, Lissi Danet
dc.contributor.authorMoreno Cervera, César Antonio
dc.date.accessioned2017-01-30T16:57:58Z
dc.date.available2017-01-30T16:57:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/892
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Plan negocios para el fomento de la identidad cultural en la ciudad de Chiclayo, tuvo por finalidad la creación de una tienda comercial que oferte polos con iconografía alusiva al patrimonio cultural de Chiclayo para el fomento y fortalecimiento de la identidad cultural de cada uno de sus habitantes. La investigación que se desarrolló, es de carácter no experimental con enfoque racional deductivo, con una muestra de 390 habitantes. Se aplicó un cuestionario en el cual se midió la única variable de la investigación “Identidad Cultural”, cuyas dimensiones fueron las siguientes áreas, cognitiva, afectiva, social y creativa, enfocadas al desarrollo de un plan de negocios para el fomento de la identidad cultural en la ciudad de Chiclayo. Con la información obtenida se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach a la muestra de la investigación, obteniendo un 0.971. Además, para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de relevancia y pertinencia a un especialista en el tema. Los resultados obtenidos mediante la presente investigación reflejan que un 80% de la población se muestra a favor, en torno a la creación de una tienda comercial que oferte prendas de vestir con diseños alusivos al patrimonio cultural de Chiclayo, además de ser percibida como una estrategia innovadora para el fomento y fortalecimiento de la identidad cultural. En consecuencia, la propuesta de una plan de negocios para la creación de una tienda comercial que oferte prendas de vestir con iconografía referente al patrimonio cultural de Chiclayo es viable, por permitir el incremento de la identidad cultural en la ciudad, por ser un producto de alta aceptación y por el nivel de rentabilidad a obtener sobre la inversión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectIdentidad culturales_ES
dc.subjectIconografíaes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titlePlan de negocios para el fomento de la identidad cultural en la ciudad de Chiclayo – 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess