Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorAlarcón Cherres, Leidy Yannina
dc.contributor.authorPalmer Vigil, Milton Eduardo
dc.date.accessioned2017-01-30T16:41:50Z
dc.date.available2017-01-30T16:41:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/891
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrarla a una cadena productiva y de confianza, que conlleve a mejorar la rentabilidad empresarial. El tipo de investigación es Descriptiva-Propositiva y el diseño de la investigación es no experimental porque las variables en estudio: marketing mix y ventas no serán manipuladas, se observaran en su contexto natural. Para la realización de este diseño en primer lugar se diagnosticara ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing mix incrementaran las ventas en la empresa la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo? Luego se elaborarán las estrategias de marketing mix que permitan con la finalidad de lograr mejorar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Se utilizará el método cuantitativo, debido a que la información se obtendrá a través de un cuestionario aplicado a los clientes de la tienda. De esta manera se medirá por medio de la estadística para la obtención de resultados, con la ayuda de los programas SPSS y/o Microsoft Excel. Los resultados muestran que el 20,8% de los clientes requiere mejor atencion en el servicio y el 38,5% opinaron que debe ser mayor la variedad de productos, esto se traduce en que es necesario la implementación de estrategias de marketing mix para mejorar la satisfacción del cliente y por ende el incremento de las ventas en la empresa. La investigación concluye en que en la empresa la gruta del cristal del total de encuestados la mayoría de ellos afirman sentirse muy satisfechos con el servicio que se ofrece en la tienda, sin embargo manifiestan se debe mejorar los precios de los productos y la promoción de la tienda. Se recomienda la aplicación de la propuesta de estrategias de marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess