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dc.contributor.advisorRamos Farroñán, Emma Verónica
dc.contributor.authorGuevara Campos, Luisa Elena
dc.date.accessioned2021-12-07T06:11:18Z
dc.date.available2021-12-07T06:11:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8907
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual permite conocer la problemática que presenta el BCP Chiclayo en al grado de satisfacción de sus clientes y las características que presenta el marketing de servicios que aplica la empresa objeto de estudio. La técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento cuestionario confeccionado con 21 ítems operados de acuerdo a las dimensiones de las variables marketing de servicios y satisfacción del cliente, el cual se aplicó para la obtención información. Los cuestionarios fueron fiables a través de la prueba de alfa de Cronbach. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 66 clientes del BCP Chiclayo Dentro de los resultados se obtiene que el grado de satisfacción de los clientes presenta un nivel alto. Los factores que afectan negativamente en el grado de satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo son: las expectativas de los clientes y el rendimiento percibido de los servicios del BCP Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subject7pses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleEstrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40545530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1755-7967es_PE
renati.author.dni46438006
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorRamos Farroñán, Emma
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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