Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Ordoñez, Juan
dc.contributor.authorHo Monsalve, Fabiola Patricia
dc.contributor.authorRamos Ruiz, Harold Anthony
dc.date.accessioned2021-12-06T18:41:49Z
dc.date.available2021-12-06T18:41:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8906
dc.description.abstractLa investigación ha planteado las variables: “estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje”; Como problema se planteó: ¿Cuáles son los hallazgos más significativos en la relación entre “estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje” en estudiantes universitarios en Europa y América 2020? Esta investigación planteó como objetivo revisar, analizar y comparar la literatura sobre trabajos de investigación empírica acerca de los estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje. Esta investigación es una revisión sistemática de tipo cualitativo – no probabilístico; utilizando bases de datos como; “Dialnet, Redalyc, Scielo, RefSeek”. Para mantener un registro de la data encontrada utilizamos como instrumento la ficha RAI. Concluimos que; existe una relación significativa entre “estilos de pensamiento estilos de aprendizaje”. “Los estilos de aprendizaje y los estilos de pensamiento” se adaptan a las características propias de las carreras profesionales. “Los estilos de aprendizaje y los estilos del pensamiento” tienen relevancia en el rendimiento académico de los educandos. Las universidades deben adoptar un modelo pedagógico que tenga en cuenta los “estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje” de los alumnos, a fin de elevar su rendimiento académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de pensamientoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de pensamiento y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios: una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.dni16677406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7997-8735es_PE
renati.author.dni47187915
renati.author.dni47017232
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMaticorena Barreto, Amalita Isabel
renati.jurorOlazabal Boggio, Roberto Dante
renati.jurorDelgado Vega, Paula Elea
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess