Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorTiclla Rosales, Lucero Esther
dc.date.accessioned2021-12-06T17:43:50Z
dc.date.available2021-12-06T17:43:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8903
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Elaborar una Estrategia de Formación docente basada en el Modelo Contextualizado Integral para la Práctica Pedagógica de los docentes de la IE. “La Inmaculada”. Se investiga las causas que originan el problema: La inadecuada intencionalidad formativa, limita la práctica pedagógica. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de profundizar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación docente. La investigación es socio crítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La población fue de 19 docentes 3 coordinadores pedagógicos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación de docente y su implicancia en la práctica pedagógica. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los docentes tienen un nivel muy bajo en su práctica pedagógica. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación docente para mejorar la práctica pedagógica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectTrabajo colegiadoes_PE
dc.titleEstrategia de formación docente sustentada en un modelo contextualizado integral para la práctica pedagógicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni33648299
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess