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dc.contributor.authorRivera Izquierdo, Francisco Raúl
dc.contributor.authorRoque Rivasplata, Deyvi Vanner
dc.date.accessioned2017-01-30T15:40:28Z
dc.date.available2017-01-30T15:40:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/886
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método científico deductivo apoyado en un tipo de investigación descriptiva, explicativa con un diseño no experimental, la cual permitió elaborar una propuesta de estrategias organizacionales con el fin de mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente de la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La muestra calculada fue de 60 clientes que cumplieron con los criterios de elegibilidad. Se aplicó el instrumento cuestionario SERVQUAL, para identificar el nivel de calidad de servicio de atención al cliente que brinda la Empresa Makro Supermayorista S.A. de la ciudad de Chiclayo, obteniéndose que la percepción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio que brinda Empresa Makro Supermayorista S.A, es considerado como un buen servicio. Finalmente se llega a la conclusión que la elaboración de estrategias organizacionales si logró mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstrategias organizacionaleses_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titlePlan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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