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dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorGamarra Leguia, Katia Merce des del Pilar
dc.date.accessioned2021-11-13T06:18:31Z
dc.date.available2021-11-13T06:18:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8835
dc.description.abstractLa calidad es el hecho de satisfacer las necesidades del cliente y en el turismo es ampliamente difundida que los prestadores de servicios turísticos no solamente se cumplan sus promesas de experiencia, sino que además apliquen estrategias que apunten a alcanzar la excelencia. En este sentido, resulta importante que esta práctica no sea solamente individual sino también dentro de los gremios empresariales del sector turismo a fin de que promover una cultura de calidad total. Por ello, en esta investigación se estudia el caso de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Lambayeque (AHORA), un gremio empresarial del sector turismo que cuenta con 130 socios, el cual tiene como principal problema: la insatisfacción de sus afiliados. Para abordarlo se aplicó una encuesta para conocer a profundidad la situación actual del gremio, relacionando las expectativas y la percepción y proponer estrategias de calidad empresarial para mejorar el nivel de satisfacción de los asociados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectAsociaciónes_PE
dc.titleEstrategia de calidad empresarial para mejorar la satisfacción de los afiliados de la asociación de hoteles, restaurantes y afines de Lambayeque, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Empresas Turísticas Y Hotelerases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.cext001321330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4783-0277es_PE
renati.author.dni46193201
renati.discipline014127es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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