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dc.contributor.advisorGonzáles Hidalgo, Carlos Daniel
dc.contributor.authorSilva Esquén, Martha Elvira Del Milagro
dc.date.accessioned2021-11-10T18:42:23Z
dc.date.available2021-11-10T18:42:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8826
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de personal branding (marca personal) fomentan la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo 2019. Para ello se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño experimental de tipo pre experimental. La muestra de estudio se determinó por muestreo no probabilístico, censal igual a la población de 41 estudiantes del X ciclo de la escuela de Administración de la USS. La técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario sobre la variable dependiente empleabilidad. Los resultados en el pre test indicaron un nivel de empleabilidad principalmente regular en 80.5%, bajo en 14.6% y alto en 4.9%. Se diseñó y aplicó como propuesta de investigación un Taller de Personal Branding a dos grupos de 20 alumnos cada uno en un total de 36 horas académicas, siguiendo un enfoque metodológico de clases teóricas y prácticas con herramientas digitales para la enseñanza. Se concluye que luego de aplicado el Taller, la percepción de la empleabilidad de parte de los estudiantes (post test) pasó a presentar un nivel alto en 80.5% y regular en 19.5%; por lo que de acuerdo con la prueba T de medias emparejadas, se rechazó la hipótesis nula, existiendo diferencias entre el nivel de empleabilidad antes y después de aplicadas las estrategias de personal branding.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectPerfiles_PE
dc.subjectPersonal brandinges_PE
dc.subjectValor diferenciales_PE
dc.titleEstrategias de personal branding para la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de administración Universidad Señor de Sipán Chiclayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16736514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8962-026Xes_PE
renati.author.dni75010958
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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