Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAurora Vigo, Edward Florencio
dc.contributor.authorLa Rosa López, Jorge Duberly
dc.date.accessioned2021-10-25T16:43:23Z
dc.date.available2021-10-25T16:43:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8785
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Propuesta de Mejora del Proceso de Distribución Para Aumentar la Satisfacción de los Clientes en la Distribuidora PMA EIRL”, tuvo como objetivo Proponer la mejora del proceso de distribución en la Distribuidora PMA EIRL Chimbote para aumentar la satisfacción del cliente, esta investigación conto con una población conformada por los trabajadores del departamento de distribución de la empresa Distribuidora PMA EIRL de los cuales se tomó una muestra de 48 colaboradores , a quienes se le aplico un cuestionario. La investigación que se desarrollo fue del tipo descriptiva– experimental y transversal. Las técnicas usadas fueron el análisis documental teniendo como función analizar y obtener datos verídicos brindados por la empresa, observación directa, documentos de registro de datos, cuestionarios realizados a los colaboradores y clientes para diagnosticar el tipo nivel de satisfacción del cliente y la forma de trabajo que tiene la organización. Así mismo, la matriz FODA que se elaboró para conocer la gestión del servicio que tiene la distribuidora PMA EIRL Chimbote respecto a su gestión de trabajo, mediante los diagramas como el de Pareto e Ishikawa (ayudaron a determinar las causas del bajo nivel de satisfacción del cliente); Y finalmente se describe la propuesta de mejora del proceso de distribución enfocado al aumento del 17% de la satisfacción de los clientes de la distribuidora PMA EIR utilizando el ciclo PDCA. En conclusión, el trabajo de investigación presenta una propuesta para aumentar la satisfacción del cliente en cuanto al proceso de distribución utilizando la metodología PDCA.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectProceso de distribuciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPDCAes_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de distribución para aumentar la satisfacción de los clientes en la distribuidora PMA EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni47153998
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9731-4318es_PE
renati.author.dni41520201
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorLarrea Colchado, Luis Roberto
renati.jurorMejía Cabrera, Heber Iván
renati.jurorAurora Vigo, Edward Florencio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess