Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurga Fiorentini, Miguel Roberto
dc.contributor.authorDiaz Huamanchumo, Jeam Pierre Jose Dario
dc.contributor.authorOblitas Delgado, Omer Hernan
dc.date.accessioned2021-10-20T15:58:25Z
dc.date.available2021-10-20T15:58:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8780
dc.description.abstractEl presente trabajo es una Propuesta de estrategias de crecimiento de Igor Ansoff en la empresa de transportes CRISOLITO S.R.L- TERMINAL ORMEÑOCHICLAYO, para mejorar su participación en el mercado durante el periodo 2012, pretendiendo contribuir con una nueva perspectiva de este mercado competitivo. Hoy en día las empresas y grandes organizaciones deben establecer estrategias corporativas de marketing, que formulen avances que sirvan de impulso en el mercado competitivo. En el caso de las empresas de servicio específicamente en el área de transportes estas estrategias se deben diseñar y aplicar adecuadamente al servicio turístico y al mercado de la empresa de viajes, lo cual le permita a la alta gerencia estructurar e implantar estrategias o planes para dar cumplimiento a los objetivos trazados por la organización. En tal sentido la empresa de transportes CRISOLITO S.R.L no escapa de esta realidad, ya que para poder prestar un servicio eficiente tiene que estar bien organizado. De allí que se analizaran las estrategias corporativas de Igor Ansoff aplicadas por la empresa. Para esta investigación se utilizaron material documental, proveniente de revistas, libros e Internet concerniente a dicha empresa, y se utilizó una encuesta para respaldar la recopilación de la información necesaria. Se constató que la empresa no cuenta con estrategias eficaces; así mismo se observaron algunas fallas, las cuales hay que analizar en profundidad para poder establecer los correctivos necesarios y así aprovechar en mayor grado las técnicas propias que nos brinda el marketing y las oportunidades que ofrece el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCrecimiento empresariales_PE
dc.subjectEstrategias de crecimientoes_PE
dc.subjectParticipación en el mercadoes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de crecimiento de Igor Ansoff en la empresa de transportes Crisolito S.R.L Terminal Ormeño- Chiclayo, para mejorar su participación en el mercado durante el periodo 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17899621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3120-8739es_PE
renati.author.dni46033576
renati.author.dni45354769
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLeón Alcántara, Miguel Orlando
renati.jurorBocanegra García, Miguel Angel
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess