Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian
dc.contributor.authorChinchay Chinchay, Ilich Jenner
dc.contributor.authorBarrantes Gastelumendi, Jose Guillermo
dc.date.accessioned2017-01-27T12:57:38Z
dc.date.available2017-01-27T12:57:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/874
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing Estratégico se ha realizado con la finalidad de incrementar la oportunidad de las ventas en la asociación Centro Comercial Nueva Arica. Cabe resaltar que el centro comercial se encuentra en una zona propicia para poder desarrollarse; esta se dirige a los segmentos medio y bajo. Aquí se venden artículos de primera necesidad y también se brindan servicios de impresiones y ferretería entre otras varias opciones. Durante el desarrollo de la presente investigación se siguió un modelo que comprende cinco fases para la elaboración de un plan de mercadeo estratégico, este modelo se tomó de la teoría de Kotler. La asociación en su conjunto carece de una posición estratégica interna respecto al marketing ya que nunca se han desarrollado estrategias de mercadeo en forma conjunta. Dentro de las debilidades se observó que deben mejorar aspectos en las distintas áreas de ventas, ya que como se pretende abarcar nuevos segmentos la asociación debe adquirir personal que pueda suplir con la nueva demanda que van a tener. También se realizó un análisis DOFA del cual se definió que la asociación tiene muchas debilidades ante la competencia, y se basa en el poco capital con que cuentan los asociados para poder invertir en el crecimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan de empresaes_ES
dc.titlePlan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la asociación centro comercial Nueva Arica de Chiclayo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess