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dc.contributor.advisorBocanegra García Miguel, Angel Reynerio
dc.contributor.authorHoyos Tàvara, Karine Jannet
dc.date.accessioned2021-09-30T04:50:19Z
dc.date.available2021-09-30T04:50:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8720
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal elaborar la estrategia de CRM para la fidelización de los ingresantes matriculados del periodo 2015-II que permitirá la disminución de la deserción en la modalidad USS-Virtual. De los resultados obtenidos se concluyó que la empresa en la actualidad no cuenta con un modelo de gestión de CRM y que el personal no está preparado, con respecto a la deserción se determinó que la Intensidad Alta, el factor más importante es el económico que impide la continuidad del desertor en la Universidad con un 36%, seguido de la dificultad en el manejo del Aula Virtual con un 31%. Con respecto a la Intensidad Media, el factor más importante son los Programas micro curriculares universitarios rígidos con respecto a los de su formación secundaria, de alta intensidad temática, dispuestos en corto tiempo con un 28%, seguido del Proceso educativo y acompañamiento al estudiante en su formación 26%. Y con respecto a la Intensidad Baja, el factor más importante son los Ambientes familiares con un 78%, seguido con Cantidad de oferentes con un 11% Por lo que se concluyó que para la implementación de un modelo de gestión de clientes CRM la empresa primero debe superar algunas deficiencias como las ya mencionadas y luego implementar según el modelo de Chiesa de Negri al considerarlo el más conveniente para nuestro propósito.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia de CRMes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectIngresantes matriculadoses_PE
dc.subjectDeserciónes_PE
dc.titleEstrategia de CRM para la fidelización de los ingresantes matriculados del periodo 2015-II que permitirá la disminución de la deserción en la modalidad USS-VIRTUALes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16459970
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8619-0321es_PE
renati.author.dni41962773
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorBocanegra García, Miguel Angel Reynerio
renati.jurorNuñez Ortiz, Lucy Hadee
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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