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dc.contributor.advisorCayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.authorVillanueva Villacorta, Isabel del Milagro
dc.date.accessioned2021-09-30T04:19:03Z
dc.date.available2021-09-30T04:19:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8718
dc.description.abstractEn el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 343 clientes. Con lo cual se determinó en resultados que, los clientes tienen percepciones buenas acerca de las instalaciones, además refieren que, los empleados no se toman mucho tiempo en atenderle, pero no ven que, les apoye algún supervisor, además el nivel de satisfacción fue medio. Con lo cual se propuso de estrategias de calidad de servicio como la aplicación de marketing sensorial para captar las sensaciones a través del aroma de los platos, demostraciones de platos, videos virales en las redes sociales sobre los platos que se ofrecen, chat bot dirigido a atender respuestas de manera rápida frente a preparación de los platos o de alguna sugerencia o queja, pasarela de pagos para los clientes con una tarjeta única de alimentos, aplicación de protocolo de sanidad para entrega de alimentos, teleoperador para brindar servicios a domicilio y aplicativo web para que los comensales pueden pedir sus alimentos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPatio de comidases_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.dni70971521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1480-7011es_PE
renati.author.dni46690212
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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