Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorDíaz Bustamante, Lorena Stefany
dc.contributor.authorVílchez Solis, Cesar Jefferson
dc.date.accessioned2021-09-29T03:11:03Z
dc.date.available2021-09-29T03:11:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8700
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de marca y competitividad en la academia preuniversitaria Excelsis de Lambayeque, donde se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, donde se tuvo una población de 250 estudiantes de los cuales se determinó una muestra de 124 a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento el cuestionario. Los resultados mostraron que la de gestión de marca en la Academia Pre Universitaria Excelsis de Lambayeque se ve afectado por factores como el poco presupuesto destinado para hacer publicidad y hacer conocido la marca en el mercado (76%), y las deficiencias en la gestión de la marca para una buena promoción de los resultados académicos de los estudiantes de la academia (49%); por otro lado los factores de la competitividad en la Academia Pre Universitaria Excelsis de Lambayeque determina que los factores que afectan este aspecto son: las deficiencias en el trabajo administrativo (60%), también el nivel medio de liderazgo de la academia (65%). Inalmente se concluyó que la gestión de marca y competitividad en la Academia Preuniversitaria Excelsis de Lambayeque, a través del análisis de correlación de Pearson, se encuentra en un valor de 0,563; es decir, se tiene una relación moderada entre la Gestión de marca y Competitividad, por lo tanto, se puede decir que se acepta Hi: que indica que sí se aplica la relación entre gestión de marca y la competitividad entonces mejorará el reconocimiento de marca y la competitividad en la Academia Pre Universitaria Excelsis de lambayeque.2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de marcaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleRelación entre gestión de marca y la competitividad de la academia pre universitaria Excelsi de Lambayeque 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni48171369
renati.author.dni46928479
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess