Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Arroyo, Carlos André
dc.contributor.authorBrenis Siesquén, José Francisco
dc.date.accessioned2021-09-29T01:30:47Z
dc.date.available2021-09-29T01:30:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8690
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Estrategias De Marketing Turístico Para El Desarrollo Socioeconómico Del Refugio De Vida Silvestre De Laquipampa, la cual posee un tipo y diseño de investigación cuantitativa. Asimismo, se consideró el diseño y aplicación de una encuesta direccionada a la población de la comunidad Campesina de San Antonio de Laquipampa, instrumento que fue validado por juicio de expertos. La investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing turístico direccionadas en el producto, precio, plaza y promoción para generar un impacto en el desarrollo socioeconómico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa, para ello se tuvo objetivos específicos como identificar la situación actual del desarrollo turístico en el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa; analizar la situación socioeconómica de la comunidad campesina de San Antonio de Laquipampa, definir las brechas existentes entre la situación actual y la situación deseada, para el planteamiento de estrategias de marketing turístico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa: y elaborar estrategias de marketing turístico con líneas de acción direccionadas a la mejora del desarrollo socioeconómico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa. La propuesta se enfoca en el producto, precio, plaza y promoción existente en el recurso turístico investigado como es el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectDesarrollo socioeconómicoes_PE
dc.subjectRefugio de Vida Silvestre de Laquipampaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46223496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0395-2950es_PE
renati.author.dni76087233
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos André
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess