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dc.contributor.advisorMuñoz Pérez, Sócrates Pedro
dc.contributor.authorCalva Herrera, Leyner Oswaldo
dc.date.accessioned2021-09-29T00:36:07Z
dc.date.available2021-09-29T00:36:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8688
dc.description.abstractDicha investigación tiene el propósito de asegurar una buena calidad de materiales para la mezcla asfáltica y una búsqueda de nuevo material que sea capaz de dar mayor durabilidad y evitar un prematuro deterioro del pavimento, pues una de las causa a este estudio es el deterioro prematuro de los pavimentos flexibles que se presentan en la ciudad de Chiclayo, pues debe ser capaz de cumplir con su vida útil y ser duradero, también, debe tener la capacidad de resistir las cargas que se aplica sobre estos, además, en los pavimentos flexibles es común ver defectos como ahuellamientos, fallas por fatiga, baja resistencia al deslizamiento, etc. Presenta una metodología de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, con un total de 180 briquetas para los tres niveles de tránsito. Se evaluó así la incorporación de escoria de acero para el diseño de MAC, la cual tuvo como objetivo evaluar la estabilidad y flujo de la mezcla asfáltica en caliente incorporando escorias de acero. Para esto se desarrolló la metodología Marshall con un porcentaje de escoria de acero respecto al agregado grueso en 0% - 15% - 25% - 50% - 75%. Los resultados obtenidos, en cuanto a calidad de los agregados cumplieron con los estándares de calidad. Se concluyó, que la mezcla asfáltica modificada con la escoria de acero, logró aumentar la estabilidad y flujo de la mezcla asfáltica incorporada hasta un máximo de 25%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMezcla asfálticaes_PE
dc.subjectEstabilidad y flujoes_PE
dc.subjectEscoria de aceroes_PE
dc.subjectMétodo Marshalles_PE
dc.titleEstabilidad y flujo de mezclas asfálticas en caliente incorporando escoria de aceroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.dni42107300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3182-8735es_PE
renati.author.dni46859385
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSalinas Vásquez, Néstor Raúl
renati.jurorMarín Bardales, Noé Humberto
renati.jurorTepe Atoche, Víctor Manuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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