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dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorPérez Velásquez, Alejandra Carolina
dc.date.accessioned2021-09-29T00:19:41Z
dc.date.available2021-09-29T00:19:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8686
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para incrementar la demanda de postulantes en la escuela de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán, en el cual se utilizó la base teórica de Philip Kotler, ya que es necesario para diseñar las distintas estrategias de marketing. La investigación es de tipo mixta, ya que se empleó un enfoque cualitativo debido al análisis de las experiencias de los estudiantes y cuantitativo ya que se aplicó una encuesta la cual se procesó a través de datos estadísticos. La población es no probabilística ya que se consideró a los estudiantes de la escuela de Turismo y Negocios del primero al décimo ciclo siendo un total de 49 estudiantes, la muestra son los 49 alumnos de la escuela antes mencionada de la Universidad Señor de Sipán. Se utilizó un cuestionario basado en preguntas hacia los estudiantes. Entre los resultados se encontró que el 29% eligió estudiar la carrera de Turismo y Negocios porque les gustaría generar nuevos destinos turísticos, el 51% tienen la idea de que la carrera contribuya a superar la pobreza en las comunidades de un país y un 33% piensan que la Universidad Señor de Sipán a comparación de otras universidades tiene el beneficio de preparar profesionales para desarrollar el sector público del turismo. Se concluyó que la situación actual de la escuela de turismo y negocios a pesar de contener un plan curricular más completo en relación a sus competidores no logra alcanzar el número de postulantes deseados debido a que la carrera como profesión ha ido perdiendo lugar en el mercado laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.titlePlan de marketing para la demanda de postulantes de la escuela de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5861-932Xes_PE
renati.author.dni47169371
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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