Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArmas Zavaleta, Jose Manuel
dc.contributor.authorNakano Bustios, Saito Fabiola
dc.date.accessioned2021-09-28T23:51:06Z
dc.date.available2021-09-28T23:51:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8682
dc.description.abstractLa presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de mejora en función a los hallazgos encontrados. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, según su aplicación es descriptiva y de diseño es no experimental, el objetivo principal es generar estrategias de aprovisionamiento que aumenten el servicio al cliente en la estación de servicio CATHGAS en la ciudad de Chiclayo, producto de la investigación se lograron generar las estrategias en función de las necesidades identificadas para logar a mejorar al servicio al cliente, así como se evidencio que el servicio al cliente en la empresa se encuentra al 48% de toda la capacidad presente la realización del este proceso. Por otro lado, se detectó que la planificación, preparación y operaciones son las que impactan más en el servicio al cliente con el 48% de impacto acumulado, ya que se evidencian rupturas de stock y desfases en el ciclo de aprovisionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAprovisionamientoes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.titleEstrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni44774002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8634-5162es_PE
renati.author.dni73242538
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArrascue Becerra, Manuel Alberto
renati.jurorLarrea Colchado, Luis Roberto
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess