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dc.contributor.advisorFlores Siapo, Evelyn Lourdes
dc.contributor.authorMejía Delgado, Anderson Joel
dc.contributor.authorLinares Herrera, Anakary Jimena
dc.date.accessioned2017-01-26T16:06:58Z
dc.date.available2017-01-26T16:06:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/857
dc.description.abstractLa investigación que a continuación se presenta denominada plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el molino san Nicolás S.R.L, Lambayeque 2012-2013. Tiene por objetivo diseñar un plan de marketing para que permita atraer y retener clientes a dicha entidad, ya que en este sector existe demasiada competencia por empresas del mismo rubro por lo cual se busca fidelidad de clientes. La razón de elaborar este trabajo de investigación es implementar un plan de marketing para mejorar el servicio prestado por esta empresa, a fin de tener clientes satisfechos, creando así una cartera de clientes, lo cual al implementar dicho plan ayudara a tener mayor atracción y retención de clientes lo cual permitirá lograr mayores utilidades y beneficios para dicha entidad. Se realizó un estudio interno en la organización. El tipo de investigación es descriptiva, para lo cual se realizó 100 encuestas las cuales fueron dirigidas 50 a clientes y 50 a trabajadores, utilizando el método de deducción y la técnica de observación procesando los datos hallados en los programas de Microsoft Excel y SPSS, obteniendo resultados en algunos puntos desfavorables para la organización se llega a la conclusión que es una entidad posicionada, pero con factores por mejorar en la calidad del servicio, además se recomienda mejorar los espacios laborales para el desarrollo de las actividades de adquisición y uso de este servicio además que el personal esté capacitado para atender dudas presentadas por los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectEstudio internoes_ES
dc.titlePlan de marketing para mejorar la calidad de servicio del molino San Nicolas S.R.L., Lambayeque 2012-2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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