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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorPozo Calderón, Armando
dc.date.accessioned2021-09-03T17:47:07Z
dc.date.available2021-09-03T17:47:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8536
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión de la calidad que contribuya a los servicios de atención al cliente en la tienda de Movistar. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo con un diseño no experimental donde la muestra estuvo conformada por 55 personas, entre trabajadores (25) y clientes (30), a quienes se aplicó un cuestionario para obtener los resultados del estudio. Como resultado se tuvo que la situación actual de la gestión de calidad en la Tienda Movistar muestra que la atención al cliente es buena para la mayor parte de los clientes, situación que se parecía en los resultados de los trabajadores y de los clientes, sin embargo, presenta pequeñas brechas que indican que todavía se puede mejorar el servicio en relación a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Concluye que se requiere de mejoras en cada uno de los factores mencionados al encontrarse con un nivel medio. Se recomienda considerar cada factor del servicio de atención al cliente con las acciones de mejora en los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectServicio de atención al clientees_PE
dc.titleEstrategia de gestión de calidad para el servicio de atención al cliente en la tienda de Movistares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni27675610
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorSánchez Pereda, Silvana América
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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