Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorArias Rodríguez, José Jeffrey
dc.date.accessioned2021-08-31T05:59:43Z
dc.date.available2021-08-31T05:59:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8499
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca. El tipo y diseño de la investigación fue descriptiva, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 98 y una muestra de 45 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing Relacional y Fidelización, con el instrumento-cuestionario que constó de 15 interrogantes para la primera variable y 06 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión confianza, compromiso y satisfacción se encuentra categorizados de manera regular. Concluyendo la existencia de una correlación altamente significativa, entre las variables marketing relacional y fidelización de clientes; se recomienda desarrollar estrategias, tácticas y acciones de marketing que mejoran la comunicación entre empresa y cliente, de esa forma se contará con cliente fidelizados convirtiéndolos en defensores y promotores de nuestra marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra Libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni70094952
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélica
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess