Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorMaldonado Gómez, Renzo Jesús
dc.contributor.authorVera Seclén, José Eduardo
dc.date.accessioned2021-08-29T07:05:39Z
dc.date.available2021-08-29T07:05:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8489
dc.description.abstractLa presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica incrementar la cartera de clientes y así satisfacer las necesidades de la región. Se aplicó el método descriptivo exploratorio con diseño No experimental con corte transversal y su método deductivo- inductivo, cuya población 109 clientes potenciales, 5 clientes reales y 5 trabajadores. Nuestra formulación del problema ¿En qué medida Plan de Marketing Jurídico del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L incrementará la cartera de clientes, Chiclayo, ¿2017?, siendo sus variables: Plan de marketing Jurídico y Cartera de Clientes. Concluimos que las Estrategias del marketing jurídico se basa en los 4 C de cliente, costo, conveniencia y comunicación se fundamenta en el marketing digital tenemos redes sociales, página web, blog, consulta legal digital, e-mail y otros para incrementar, fidelización y satisfacción de los clientes del Estudio Jurídico abogados Maldonado & asociados E.I.R.Les_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlan de marketing Jurídicoes_PE
dc.subjectGestión de cartera de clienteses_PE
dc.subjectCartera de Clienteses_PE
dc.titlePlan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni41876196
renati.author.dni47634047
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess