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dc.contributor.authorGutiérrez Chero, Manuel José
dc.contributor.authorSantacruz Cabrera, Rony Hebert
dc.date.accessioned2017-01-25T22:23:59Z
dc.date.available2017-01-25T22:23:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/816
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de dar alternativas de solución a la problemática de la empresa MR ROCK, la cual es si ¿La propuesta de un Plan de Marketing Relacional mejorará el posicionamiento de la empresa Mr. Rock SAC? Ante dicha problemática, las teorías referidas al Marketing Relacional son de vital importancia puesto que dichas teorías tienen como objetivo principal fortalecer las relaciones con sus clientes actuales, y también recuperar a los clientes perdidos. Esta investigación planteó la siguiente Hipótesis: Si se ejecuta un plan de marketing relacional en la empresa Mr. Rock SAC. basado en el Modelo de Joseph Alet Vilaginés, la empresa mejorará su posicionamiento en el mercado, teniendo como objetivo general Proponer un plan de marketing relacional en la empresa Mr. Rock SAC. con base en la teoría de Joseph Alet Vilaginés, con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca Mr. Rock. La metodología utilizada es la Descriptiva – Prospectiva, para la cual se aplicó una encuesta a una muestra de 194 clientes, la cual fue extraída de una población total que asciende a 24000 anuales. Obteniendo como principales resultados: No existe una comunicación efectiva con sus clientes, la cual tiene una brecha del 68%, no implementan estrategias de marketing relacional, la cual tiene una brecha de 99%, la relación empresa – cliente, la cual tiene una brecha del 100%, y con respecto a las ofertas de la empresa, se obtuvo una brecha del 92%. El presente estudio llegó a la conclusión de que las empresas actuales debido a la creciente competencia, deben implementar estrategias las cuales permitan mejorar el posicionamiento de su marca en la mente de su público objetivo, y así aumentar sus niveles de ventas, así también se concluyó que la propuesta planteada se constituye en una herramienta fácil de implementar e inclusive de bajo costo, sin embargo, si se implementa de acuerdo a los lineamientos especificados, se tendrán resultados favorables para la empresa y sus clientes. Para finalizar recomendamos que la empresa debe mantener una lealtad con el cliente, brindando una atención personalizada, un servicio de calidad, teniendo una comunicación efectiva, ya sea tanto interna como externa a la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectProblemáticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectBrechaes_ES
dc.titlePlan de marketing relacional en el posicionamiento de la empresa MR. Rock SACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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