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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
dc.contributor.authorQuispe Fernández, Lorely Natalia
dc.date.accessioned2021-05-11T16:27:04Z
dc.date.available2021-05-11T16:27:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8071
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en la Municipalidad Distrital de Papaplaya, El objetivo general de la presente investigación es Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin, y los objetivos específicos son: Diagnosticar bajo qué condiciones se viene ofreciendo los servicios en la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin. Analizar la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin y Establecer el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya Región San Martin. Así mismo el problema de la investigación se formuló de la siguiente manera ¿Cómo incide la calidad del servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya - Región San Martin 2020? Para ver la calidad que existe en esta Municipalidad, sus elementos tangibles como también ver las percepciones y expectativas y cuáles son las razones de los clientes que acuden, esto se hizo a través de una encuesta en donde los resultados obtenidos fueron positivos obteniendo así que la satisfacción del cliente es el objetivo principal para de esta manera poder incrementar y mejorar los servicios ofrecidos, pero que en algunas ocasiones no se llegan a cumplir debido a problemas de eficacia en el servicio por parte de cierto sector del personal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5272-7277es_PE
renati.author.dni46690226
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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